Volvo C70 Coupé. Agarre a la carretera de primera clase y perfecto confort ergonómico, complementado con materiales interiores exclusivos.
A lo largo de los años, Volvo ha ofrecido autos coupé exclusivos a clientes exigentes que desean combinar la exclusividad con el confort, la seguridad, las altas prestaciones y las buenas características de adherencia a la carretera. El P1800, el 262C y el 780 merecen ser mencionados como predecesores del C70 Coupé.
Cuando Volvo comenzó a diseñar el C70 Coupé, el proceso de desarrollo fue llevado a cabo conjuntamente por Volvo y la empresa británica TWR (Tom Walkinshaw Racing), con el fin de garantizar que la belleza del vehículo se combinara con unas prestaciones hasta entonces inéditas en un vehículo Volvo.
El nuevo C70 Coupé se presentó en el Salón del Automóvil de París de 1996, y suscitó informes entusiastas tanto de los periodistas como de los posibles clientes.
El C70 Coupé ofrece las máximas prestaciones (con velocidades máximas de hasta 250 km/h) junto con un comportamiento en carretera de primera clase y el confort de una ergonomía perfecta en combinación con materiales interiores exclusivos como el cuero genuino y la madera auténtica, y un equipo de audio de primer orden.
El Volvo C70 Coupé se fabricó hasta 2002.
Especificaciones técnicas
Modelo: C70 Coupé
Producido: 1996-2002
Volumen: 24395
Carrocería: Coupé de 2 puertas
Motor: 5 cilindros en línea DOHC 1984 2435 cc.
Transmisión: manual de 5 velocidades, automática de 4 o 5 velocidades.
Frenos: hidráulicos, frenos de disco en todo el recorrido
Dimensiones: distancia entre ejes 266 cm
Volvo Cars tiene una larga historia de dar prioridad a los vehículos familiares seguros. Acompáñanos en este viaje y descubre nuestra gama de vehículos totalmente eléctricos, híbridos enchufables y familiares a continuación.
Descubre nuestros vehículos totalmente eléctricos
Explora los vehículos totalmente eléctricosDescubre nuestros híbridos enchufables
Explora los híbridos enchufablesDescubre nuestros vehículos familiares
Explora los vehículos familiares