Volvo Cars Chile avanza en su estrategia de electromovilidad y anuncia su plan local de mediano plazo

Estrategia de electromovilidad

Entendiendo los procesos para alcanzar la movilidad del futuro, Volvo Cars Chile se mantiene a la vanguardia en su plan de electromovilidad, impulsando a nivel local una estrategia integral que aborda diferentes aristas para el desarrollo. Todo esto, alineado a la visión global de la marca, que busca hacer más fácil la vida de las personas, además de ofrecer una movilidad personal, sostenible y segura.

         

“Con la visión integral de marca y todas las innovaciones que ha desarrollado Volvo Cars en el último tiempo, confiamos certeramente en que nuestra estrategia y productos nos permitirán mantener la solidez necesaria para continuar enfocados en cumplir nuestros objetivos a mediano y largo plazo”, comentó Rodrigo Espinoza, gerente de Volvo Cars Chile. “Continuaremos trabajando para acercar la electromovilidad a las personas y acompañar a nuestros clientes en su transición hacia los vehículos 100% eléctricos, además de fortalecer la movilidad personal, sostenible y segura para cada uno de ellos”, agregó.

         

Desde hace un tiempo, la marca sueca está preocupada por el avance del cambio climático y la movilidad del futuro, razón por la cual se ha comprometido con diferentes objetivos, entre los cuales destaca, transformarse en un fabricante de autos 100% eléctricos para el 2030. De manera paralela, la firma escandinava busca reducir sus emisiones de C02, con el fin de convertirse en una empresa carbono neutral en el 2040.

De la mano con todo el desarrollo a nivel global, Volvo Cars en Chile continúa avanzando en su compromiso con la movilidad del futuro a través de una serie de hitos que se han abordado de forma integral. Esto llevará a la compañía a convertirse en una marca más sostenible y ecológica con el tiempo, además de mantener su posicionamiento como referente dentro del segmento premium y la industria automotriz a nivel local.

         

Para conseguirlo, la marca en Chile continuará incorporando modelos electrificados a su portafolio, seguirá el camino de la nueva era de Volvo Cars a través de la visión de Lujo Sostenible, establecerá nuevas alianzas con socios estratégicos, capacitará a sus colaboradores para acercarlos más hacia la electromovilidad e impulsará su red de concesionarios y salas de venta y servicio.