El showroom de Volvo Cars en La Dehesa fue el lugar escogido para realizar las distintas actividades que desarrolló la marca celebrar el mes de la mujer.
Desde yoga facial hasta una clase de macramé, fueron las actividades que realizó Volvo Cars Chile para conmemorar el mes de la mujer junto a las clientas de la marca. En esta ocasión la compañía permitió que cada una de las clases fueran lideradas por distintos especialistas, entre ellos Nudo Nativo.
Durante tres jornadas, el showroom de Volvo Cars en La Dehesa se vistió acorde a cada una de las actividades con el fin de generar un nuevo vínculo emocional entre la marca y sus clientas. Esto, sin duda, permitirá que cada día, nuevas mujeres puedan incorporarse a la comunidad Volvo Car en Chile.
La elección de cada una de las instancias no fue al azar, puesto que, la compañía promueve el bienestar para todas las personas. Según los expertos, ambas actividades – Yoga y Macramé - reducen el estrés, la ansiedad y mejoran la calidad del sueño. Además, de ser un momento de relajo y entretención
Para Volvo Cars es importante destacar la dedicación y motivación que entregan las mujeres, transformándose en un modelo de inspiración para la sociedad. Es por ello que, como marca, agradecen la convocatoria y el interés por participar en estas actividades ya que son instancias que buscan fortalecer la relación con sus clientes, especialmente con cada una de las mujeres que son parte de la compañía.