Ruta Eléctrica, Parques Nacionales de Chile: Un nuevo destino en Concepción

Volvo Car Chile desarrolló una entretenida dinámica con clientes de la región del Biobío, quienes tuvieron la oportunidad de conocer en detalle el proyecto que la marca está llevando a cabo junto al fotógrafo Benjamín Valenzuela, quien han logrado recorrer 16 de los 45 parques nacionales de Chile a bordo del modelo 100% eléctrico de Volvo Cars, el C40 Recharge.

    

“El proyecto Ruta Eléctrica, nos ha permitido acercar cada vez más la electromovilidad a todas las personas. Benjamín inició el viaje, junto a su pareja en el extremo norte del país y nuestro C40 Recharge ha logrado moverse con facilidad en todas las condiciones climáticas y de ruta presentes en Chile, permitiendo derribar algunos mitos que existen sobre los vehículos eléctricos”, comentó Rodrigo Espinoza, gerente de Volvo Car Chile. “Con la amplia autonomía del C40 Recharge, ambos han podido llegar a sus destinos sin complicaciones, resguardados por el completo equipamiento de seguridad que caracteriza a la marca”, agregó.

La instancia permitió que el fotógrafo comentara su experiencia a bordo del modelo más ecológico de la compañía, el cual lo ha acompañado por más 12 mil kilómetros de recorrido desde la región de Arica y Parinacota, hasta la del Biobío, con el que ha podido llegar hasta los lugares más recónditos existentes en cada parque y reserva.

    

El C40 Recharge, cuenta con una serie de atributos que lo catalogan como un compañero ideal para recorrer todos los rincones de Chile, gracias a su autonomía de hasta 444 kilómetros y su completo equipamiento de seguridad, el cual incluye asistencias a la conducción que otorgan un manejo seguro en cualquier condición.

    

El viaje de Benjamín continuará durante los próximos meses en la zona sur del país y Temuco será el próximo destino de reunión entre la compañía y los clientes de ese lugar del país.