Volvo Car Chile participó de una nueva edición del torneo de golf en Hacienda Chicureo hasta donde llegaron más de 120 participantes nacionales, quienes fueron parte de este dinámico encuentro que contó con la participación de la firma escandinava como principal sponsor.
“En Volvo Car Chile estamos muy contentos de ser parte de uno de los deportes que se alinea a los valores que impulsamos como compañía para llevar a cabo nuestra movilidad personal, sostenible y segura, llevando a cabo actividades que fomenten el deporte y la sana competencia”, comentó Rodrigo Espinoza, gerente de Volvo Car Chile.
Durante la instancia, los participantes pudieron conocer en detalle las versátiles características del buque insignia de Volvo Car Chile, el XC90, modelo que equipaba un set de excursión de Carpas Tribu, marca especializada en accesorios vehiculares, logrando demostrar el look outdoor del SUV más grande la compañía.
Parte de los desafíos propuestos por Volvo Car Chile permitieron que cada competidor del torneo de golf, pudiera tomar la mejor fotografía y con ello, participar por el sorteo de un descuento especial en Carpas Tribu.