Ajustar los retrovisores exteriores es una parte importante de los ajustes del conductor y es fundamental para su postura de conducción, traduciéndose en una mejor visibilidad y control del automóvil.
Consejo
Acceso rápido
Puede abrir la vista de ajustes empleando el mando de ajustes del asiento en el lateral de su asiento. Allí podrá realizar varios ajustes relacionados con su postura de conducción. También puede acceder a determinados ajustes del conductor en la vista de controles rápidos de la pantalla central. Esto le permite realizar ajustes a través de la pantalla, pero sin tener que visitar los ajustes.
Pulse el símbolo del automóvil en la barra inferior y seleccione Ajustes.
Vaya a .
Aparece la vista de ajustes.
Seleccione el retrovisor exterior que quiera ajustar.
Utilice los botones del volante para ajustar el retrovisor seleccionado.
Importante
Cuando termine de ajustar los retrovisores exteriores según sus preferencias, es importante comprobar que otros elementos del automóvil estén bien alineados. Su postura de conducción es importante y no solo se ve afectada por los ajustes del retrovisor exterior, sino también por la posición del volante.
Consejo
Puede plegar y desplegar los retrovisores desde la vista Retrovisores y limpiaparabrisas. Puede resultar útil cuando está aparcando o circula por espacios reducidos.