Detalles de la cuenta

Añadir información de un contacto para recuperar la cuenta Volvo ID

Después de crear una cuenta Volvo ID, es recomendable añadir la información de un contacto adicional a su cuenta. Esto le permitirá recuperar su cuenta en caso de perder acceso al correo electrónico o al número de teléfono que proporcionó como nombre de usuario al crear su Volvo ID. Esto también significa que no será necesario crear una nueva cuenta de Volvo ID y podrá restablecer fácilmente una contraseña olvidada.

Cambio de nombre de usuario de Volvo ID o contraseña

Puede cambiar su nombre de usuario de Volvo ID o contraseña a través de la aplicación Volvo Cars/Volvo EX30 o a través de la página web de Volvo. Para hacer estos cambios, tiene que conocer los detalles de inicio de sesión actuales. Si tiene problemas con el inicio de sesión, lea Problemas relacionados con Volvo ID.

Problemas relacionados con Volvo ID

Los problemas más habituales relacionados con Volvo ID, junto con soluciones, se describen aquí.

Crear un Volvo ID

Necesita un Volvo ID para iniciar la sesión en la aplicación Volvo Cars/Volvo EX30. Cree su Volvo ID a través de la aplicación o de la página web de Volvo.

Volvo ID

Volvo ID es una cuenta personal que se utiliza al iniciar la sesión en la aplicación Volvo Cars/Volvo EX30. Consta de un nombre de usuario (número de teléfono o dirección de correo electrónico) y una contraseña.

Autenticación de dos factores en la aplicación Volvo Cars/Volvo EX30

Para proteger su cuenta de Volvo ID de usuarios no autorizados, se requiere la autenticación de dos factores al iniciar la sesión en la aplicación Volvo Cars/Volvo EX30. Al iniciar la sesión, recibirá un código PIN de un solo uso a través de la dirección de correo electrónico o el número de teléfono asociado a su Volvo ID. Escriba este código para verificar su identidad y poder acceder a la aplicación.

Llevar a cabo un restablecimiento a los ajustes de fábrica de un automóvil de segunda mano

Si el anterior propietario no ha eliminado sus perfiles y los teléfonos conectados, se recomienda realizar un restablecimiento a los ajustes de fábrica del automóvil. Puede hacerlo usted mismo a través de la pantalla central del automóvil o pedir al anterior propietario que lo haga a través de la aplicación Volvo Cars/Volvo EX30.