Bloqueo o desbloqueo sin llaves*
El automóvil se bloquea y desbloquea desde el exterior del vehículo con las manillas de las puertas o del portón trasero, si el vehículo está equipado con bloqueo y desbloqueo sin llave (Passive Entry)*.
Nota
Nota
Bloqueo sin llaves
Todas las ventanillas deben estar subidas para poder cerrar el vehículo. No obstante, el portón trasero puede estar abierto al cerrar con el tirador de las puertas laterales.
Para cerrar todas las ventanillas y el techo panorámico* simultáneamente, coloque el dedo sobre la cavidad táctil del exterior del tirador de la puerta y no lo retire hasta que se cierren las ventanillas y el techo panorámico.
Cierre con el portón trasero abierto
Nota
Si ha bloqueado el automóvil pero el portón trasero sigue abierto, asegúrese de no dejar la llave en el compartimento de carga cuando se cierre el portón trasero y todo el vehículo quede bloqueado.
Si se detecta la llave dentro del automóvil, el portón trasero no se bloqueará al cerrarse.
Desbloqueo sin llaves
Cierre automático
Si no se abre ninguna de las puertas ni el portón trasero en el espacio de dos minutos después de desbloquear el vehículo, las puertas vuelve a bloquearse automáticamente. Esta función reduce el riesgo de dejar el automóvil abierto por descuido.