A pocos días de haberse lanzado al mercado en América Latina el nuevo C40 Recharge, el segundo vehículo 100% eléctrico de Volvo en Colombia, la marca recibe el premio TOP SAFETY PICKS+ 2022 del Insurance Institute for Highway Safety, el máximo reconocimiento otorgado a vehículos que brindan los más altos estándares de seguridad.
“El camino firme que Volvo tiene hacia la electrificación para 2040 lo recorremos impulsados por nuestros pilares: seguridad, innovación, tecnología y sostenibilidad, siempre teniendo como centro a las personas. Por esto, nos llena de orgullo que nuestro segundo vehículo totalmente eléctrico, reciba el prestigioso galardón del IIHS Top Safety Pick Plus, lo que reafirma nuestro compromiso”, afirma Nicolás Olarte, gerente post venta de Volvo Cars Colombia.
El C40 Recharge es un SUV diseñado intuitivamente para una conducción segura, con la incorporación de frenado automático de emergencia y el City Safety que previene colisiones frontales con autos, peatones, ciclistas o animales, convierten a Volvo en un referente de los autos Premium más seguros del mundo.
Esta coherencia durante décadas ha permitido que Volvo logre los más altos estándares en seguridad para las personas, por ejemplo, varios modelos de la marca, entre los que se destacan el XC40 y XC60, cuentan con la calificación de 5 estrellas por Euro NCAP y Latin NCAP, organismos internacionales que evalúan la seguridad de los vehículos que están en el mercado.
El propósito de Volvo Cars es seguir salvando vidas y por eso, establece una nueva referencia en el sector automotriz como la única marca a tener toda su línea con el premio IIHS TSP+.
MATERIAL DE PRENSA:
https://drive.google.com/drive/folders/13dJS_nadpMYtjdqM8A8LAIpBkBqOHU7n
Relación con los medios de comunicación
Andrés Vera | El Conserje Marketing de Opinión | Cel. 3204989306 | avera@grupoelconserje.com
Sobre Volvo Cars
Volvo Cars se fundó en 1927. Hoy en día, es una de las marcas de automóviles más conocidas y respetadas del mundo con ventas en aproximadamente 100 países. Volvo Cars Colombia es una marca que hace parte del Grupo Astara.
La oficina central de Volvo Cars para APAC se encuentra en Shanghai. Las principales plantas de producción de automóviles de la empresa se encuentran en Gotemburgo (Suecia), Gante (Bélgica), Carolina del Sur (EE. UU.), Chengdu y Daqing (China), mientras que los motores se fabrican en Skövde (Suecia) y Zhangjiakou (China) y los componentes de la carrocería en Olofström (Suecia).
Bajo su nuevo propósito empresarial, Volvo Cars tiene como objetivo brindar a los clientes la libertad de moverse de una manera personal, sostenible y segura. Este propósito se refleja en una serie de ambiciones comerciales: por ejemplo, para mediados de esta década, su objetivo es que la mitad de sus ventas globales sean automóviles totalmente eléctricos y establecer cinco millones de relaciones directas con el consumidor. Volvo Cars también está comprometida con una reducción continua de su huella de carbono, con la ambición de ser una empresa climáticamente neutra para 2040.