Nota
Nota
Bloqueo sin llaves
El bloqueo sin llave puede efectuarse tocando el tirador del automóvil cuando está completamente cerrado.
También es posible efectuar el bloqueo con el tirador de las puertas laterales cuando el portón trasero está abierto. En este caso el portón trasero queda bloqueado después de cerrarlo.
Toque la superficie marcada del lado exterior de un tirador de puerta después de cerrar la puerta.
También es posible que el automóvil quede bloqueado sin utilizar la llave pulsando el botón del borde inferior del portón trasero, y cerrar luego el portón.
Cierre de las ventanillas al bloquear el automóvil sin utilizar la llave
Para cerrar todas las ventanillas laterales y el techo panorámico* al mismo tiempo, mantenga el dedo contra la cavidad sensible al tacto del exterior del tirador de la puerta hasta que se cierren.
Cierre con el portón trasero abierto
Si el automóvil ha quedado cerrado con llave y el portón trasero sigue abierto, compruebe que no haya dejado la llave dentro del compartimento de carga al cerrar el portón trasero.
Nota
Desbloqueo sin llaves
Agarre la manilla de una puerta, o presione ligeramente el pulsador de goma situado debajo del tirador del portón trasero para desbloquear.
Cierre automático
Si el automóvil no se ha abierto en un plazo de 2 minutos después de desbloquearlo, se vuelve a bloquear automáticamente. Esta función reduce el riesgo de dejar el automóvil abierto por descuido.