Compruebe la presión del neumático
Compruebe la presión del neumático en el manómetro.
- Si está por debajo de 1,3 bares1, el neumático no está completamente reparado. No debe proseguirse la marcha. Contacte un taller de neumáticos.
- Si la presión del neumático es superior a 1,3 bares1, el neumático debe inflarse a la presión especificada en la placa, véase Neumáticos - presiones de inflado aprobadas. Suelte aire con la válvula de reducción de presión, si la presión del neumático es demasiado alta.
Advertencia
Compruebe que el compresor está apagado. Suelte la manguera de inflado y el cable.

Montar la tapa de la válvula2
Coloque el tapón de la válvula.
Adapte el borde sin orificio de la tapa (junto al neumático - B). Cierre después la tapa hacia la llanta y apriete al mismo tiempo el borde superior para introducirlo debajo del borde de la llanta. Compruebe que la tapa está colocada al mismo nivel que la superficie de la llanta. Si no, apriete con cuidado la parte que sobresale.
Nota
- Después de haber inflado un neumático, vuelva a poner siempre el tapón de la válvula para evitar daños causados por la arena, la suciedad, etc.
- Utilice solamente tapones de plástico. Los tapones de metal pueden oxidarse y ser difíciles de abrir.
Nota
Advertencia
Volvo recomienda que lleve el automóvil al taller autorizado de Volvo más próximo, para cambiar o reparar el neumático dañado. Informe al taller de que el neumático contiene líquido de sellado.