Los airbags delanteros pueden ayudar a proteger a quien conduce y al acompañante delantero de lesiones graves si estos están correctamente sentados al sufrir una colisión. Los airbags laterales se despliegan de forma independiente entre ellos.

El lado del conductor y el lado del pasajero tienen cada uno un airbag frontal. El airbag del conductor está integrado dentro del volante y el airbag del acompañante está integrado detrás de un panel situado encima de la guantera.
Las ubicaciones de todos los airbags delanteros están marcados con el texto AIRBAG o SRS AIRBAG.
Advertencia
No bloquee los airbags delanteros.
- No coloque equipaje, niños ni animales en el espacio que hay entre el acompañante sentado y los airbags delanteros, tampoco en su regazo.
- Nunca deben colocarse las piernas ni los pies en el salpicadero. Esto podría conllevar lesiones graves o incluso mortales.
- No coloque ni monte objetos encima del salpicadero. Incluso un pequeño objeto puede resultar peligroso si sale despedido en caso de colisión y termina entre los airbags inflados y los ocupantes.
Bloqueo de airbags en general
- Siga las instrucciones para adoptar una postura correcta al sentarse.
- Almacene correctamente el equipaje y otros objetos. El automóvil tiene varios compartimentos para un almacenaje seguro del equipaje.
- No modifique ni monte accesorios en ningún panel que tape un airbag ni en paneles adyacentes.
Advertencia
Sistemas de retención infantil y asiento del acompañante delantero
Consejo
Lea todo lo relativo a los airbags.
Hay más información sobre los airbags y seguridad en general. Asegúrese de que ha leído todos estos temas y que entiende las capacidades y limitaciones de las funciones de seguridad de su automóvil.