Asientos delanteros - regulación eléctrica*
Asiento regulado eléctricamente
Los asientos delanteros regulados eléctricamente disponen de una protección de sobrecarga que se activa si algún objeto obstruye el asiento. Si es así, ponga el encendido en la posición I o 0 y espere un momento antes de volver a accionar el asiento.
Solo puede accionarse un movimiento (adelante, atrás, arriba, abajo) por vez.
Preparaciones
El asiento puede regularse durante algún tiempo después de haber abierto la puerta con el mando a distancia y sin colocar la llave en la cerradura de contacto. El asiento se regula normalmente cuando el encendido está en la posición I y cuando está en marcha el motor.
Asiento con función de memoria*
La función de memoria guarda los ajustes del asiento y de los retrovisores exteriores.
Almacenar ajuste
Botón de memoria | |
Botón de memoria | |
Botón de memoria | |
Botón para guardar el ajuste |
El asiento debe regularse de nuevo antes de poner una nueva memoria.
El ajuste del apoyo lumbar no se guarda en la memoria.
Utilizar ajuste almacenado
Pulse uno de los botones de memoria 1 3 hasta que se paren el asiento y los retrovisores exteriores. Si se suelta el botón, se interrumpirá el movimiento del asiento y los retrovisores exteriores.
Memoria* de la llave
Todos los mandos a distancia pueden utilizarse por diferentes conductores para guardar en la memoria la posición del asiento del conductor y los retrovisores laterales1, véase Mando a distancia, personalización*.
Parada de emergencia
Si el asiento se pone en movimiento de forma accidental, pulse uno de los botones de ajuste o de memoria para detenerlo.
Pulse el botón de apertura del mando a distancia para llegar a la posición del asiento guardada en la memoria del mando a distancia. La puerta del conductor debe estar abierta.
Advertencia
Asientos calentados
Para los asientos con calefacción eléctrica, véase Asientos delanteros con calefacción eléctrica* y Asiento trasero con calefacción eléctrica*.