Techo solar*
El techo solar puede controlarse con los mandos del techo.
La cortinilla interior del techo solar se cierra manualmente.
El techo solar cuenta con un deflector.
El panel de control del techo solar está situado en el techo. El techo solar puede abrirse en sentido vertical por detrás o en sentido horizontal. Para poder abrir el techo solar, la llave debe estar en la posición I o II.
Apertura en sentido horizontal
Apertura
Para abrir el techo solar a la posición de confort1, desplace el mando hacia atrás a la posición de apertura automática y suéltelo. Para abrir el techo solar al máximo, vuelva a desplazar el mando hacia atrás a la posición de apertura automática y suéltelo.
Para abrir el techo solar manualmente, desplace el mando hacia atrás hasta el punto de resistencia. El techo solar se desplaza hacia la posición de confort mientras mantiene pulsado el botón. Para abrir el techo solar al máximo, vuelva a desplazar el mando hacia atrás.
Cierre
Para cerrar manualmente, desplace el mando hacia adelante hasta el punto de resistencia. El techo solar se desplaza hacia la posición de cierre mientras se mantiene pulsado el botón.
Advertencia
Para cerrar automáticamente, pulse el mando a la posición de cierre automático y suéltelo.
La alimentación del techo solar se corta al seleccionar la posición de llave 0 y sacar la llave del contacto de encendido.
Advertencia
Si hay niños en el vehículo:
No olvide cortar siempre la corriente del techo solar seleccionando la posición de llave 0 y sacar luego la llave a distancia al salir del automóvil. Para información sobre las posiciones de llave, véase Posiciones de la llave - funciones a distintos niveles.
Apertura en sentido vertical
Cierre con la llave a distancia o el botón de cierre centralizado
Llave
Si es necesario interrumpir el movimiento de cierre, pulse de nuevo el botón de bloqueo del mando a distancia.
Botón del cierre centralizado
Si es necesario interrumpir el movimiento de cierre, pulse de nuevo el botón de cierre centralizado.
Advertencia
Cortinilla
El techo solar lleva incorporada una cortinilla interior que puede correrse a mano. Al abrir el techo solar, la cortinilla se corre automáticamente hacia atrás. Sujete el asidero y corra la cortinilla hacia adelante para cerrarla.
Protección antiobstrucciones
El techo solar dispone de un sistema antiobstrucciones, que se activa en caso de cierre automático, si algún objeto obstruye la tapa del techo solar. En caso de obstrucción, el techo solar se detiene y, a continuación, se abre automáticamente hasta la última posición de apertura utilizada.
Deflector de aire
El techo solar está provisto de un deflector de aire que se levanta cuando el techo solar está abierto.