Cuando llega el momento de la revisión o, en algunos casos, cuando el automóvil necesita una reparación, se muestra un mensaje en la pantalla del conductor y en la parte superior de la pantalla central. La hora de la revisión se determina según el tiempo que ha pasado, las horas de funcionamiento del motor o el trayecto recorrido desde la última revisión.
Antes de poder utilizar el servicio
- Cree un Volvo ID y conecte a este el vehículo.
- Para enviar y recibir información sobre reservas de hora, el automóvil debe estar conectado a Internet2.
Reservar servicio
Rellene una solicitud de reserva en caso necesario o cuando aparezca un mensaje recordando la necesidad de pasar la revisión o de realizar alguna reparación.
Unos días después, recibirá una propuesta de hora por correo electrónico3.
Cuando se ha enviado una solicitud de reserva de hora, en algunos mercados se apaga el mensaje en la pantalla del conductor si el vehículo necesita revisión.
La solicitud de reserva de hora que se envía desde el automóvil incluye información sobre el vehículo que facilita la planificación del taller.
A continuación, el concesionario le propondrá una hora por vía digital. En el automóvil también tiene disponible información sobre su concesionario, de forma que puede ponerse en contacto con su taller.
Aceptar la propuesta de hora
Cuando el vehículo ha recibido una propuesta de hora, se muestra un mensaje en la parte superior de la pantalla central.
En algunos mercados, el sistema le avisará al aproximarse la fecha en que se ha reservado hora y, cuando llega el momento, el sistema de navegación4 podrá guiarle hasta el taller.