Por ejemplo, se puede comprobar si es necesario cambiar las lámparas o si se necesita añadir líquido de lavado. Se puede bloquear y desbloquear el automóvil, comprobar el nivel de combustible y mostrar las estaciones de servicio más cercanas. El preacondicionamiento también puede programarse y activarse a través de la climatización de estacionamiento del automóvil o de la función de arranque a distancia del vehículo3.
Descargar la aplicación Volvo On Call
La aplicación Volvo On Call puede descargarse gratuitamente en Apple App Store o Google Play. Puede probar varias funciones de la aplicación sin vincularla a un vehículo descargándola y ejecutándola en el modo de demostración.
La Volvo On Callaplicación se actualiza continuamente. La información actualizada sobre las funciones disponibles para los distintos modelos se encuentra en volvocars.com/support.
Se necesita conexión a internet
Cuando utiliza la aplicación Volvo On Call, su dispositivo móvil transmitirá y recibirá datos a través de Internet. Si no tiene una tarifa plana, su operador de telefonía móvil le cobrará la transmisión de esos datos. Si utiliza la aplicación en el extranjero, podrán cobrarle gastos de roaming de datos. Para más información, contacte con su operador de telefonía móvil.