La configuración puede llevarse a cabo con el automóvil arrancado, entonces se proyecta una imagen sobre el parabrisas.
Seleccionar opciones de visualización
Seleccionar una o varias funciones:
- Mostrar navegación
- Mostrar información de las señales de tráfico
- Mostrar apoyo al conductor
- Mostrar teléfono
La configuración se guarda como ajuste personal en el perfil del conductor.
Ajustar la intensidad luminosa y la posición en altura
![P5-1507 Icon_car_functions_HUD_setup](https://www.volvocars.com/images/support/img4c5e694fce52584ec0a8015226a12daf_1_--_--_VOICEpnghigh.png?imwidth=1280)
![P5 Right steering wheel buttons, HUD](https://www.volvocars.com/images/support/img9aa3ead0aa615b4cc0a801520daa54c9_2_--_--_VOICEpnghigh.png?imwidth=1280)
Reducir la intensidad luminosa
Aumentar la intensidad luminosa
Elevar la posición en altura
Bajar la posición en altura
Confirmar
La intensidad luminosa del gráfico se adapta automáticamente a las condiciones lumínicas del fondo. La intensidad luminosa depende también del ajuste de las demás pantallas del vehículo.
La posición en altura puede guardarse en la función de memoria del asiento delantero eléctrico* con el teclado de la puerta del conductor.
Calibrar la posición horizontal
Puede ser necesario calibrar la posición horizontal de la pantalla de visualización frontal después de cambiar el parabrisas o la pantalla. La calibración significa que la imagen proyectada se gira en sentido horario y antihorario.
![P5 Right steering wheel buttons_left_right, HUD](https://www.volvocars.com/images/support/imgfe440e43fa2e77c2c0a801525fc15464_2_--_--_VOICEpnghigh.png?imwidth=1280)
Girar en sentido antihorario
Girar en sentido horario
Confirmar