El airbag está plegado en un compartimento situado encima de la guantera. El panel lleva estampadas las letras AIRBAG.
Letrero de airbag de acompañante
El letrero de advertencia del airbag del acompañante está ubicado según se indica arriba.
Advertencia
No coloque nunca un sistema de retención infantil en sentido contrario a la marcha en un asiento protegido por un airbag conectado. Si no se observa esta indicación, el niño corre peligro de sufrir lesiones graves y hasta mortales.
Advertencia
El cinturón de seguridad y el airbag interactúan. Si no se usa el cinturón, o se hace de un modo incorrecto, puede repercutir en el efecto del airbag en caso de colisión.
Para no resultar lesionados en caso de despliegue del airbag, los pasajeros deben sentarse lo más erguidos posible con los pies sobre el suelo y la espalda apoyada en el respaldo. El cinturón de seguridad debe estar abrochado.
Advertencia
Advertencia
No permita que nadie permanezca de pie o sentado delante del asiento del acompañante.
No coloque nunca un sistema de retención infantil en sentido contrario a la marcha en el asiento delantero del acompañante si está conectado el airbag del asiento.
Los pasajeros sentados en el sentido de la marcha (niños y adultos) no deben ocupar nunca el asiento delantero del acompañante si el airbag está desconectado.
Si no se siguen estas recomendaciones, pueden producirse lesiones graves y hasta mortales.
Interruptor - PACOS*
El airbag del lado del acompañante puede desconectarse si el automóvil está equipado con un interruptor PACOS (Passenger Airbag Cut Off Switch).
Advertencia
Airbag conectado (plaza del acompañante):
No coloque nunca un sistema de retención infantil en sentido contrario a la marcha en el asiento delantero del acompañante cuando está conectado el airbag del asiento.
Airbag desconectado (plaza del acompañante):
Los pasajeros sentados en el sentido de la marcha (niños y adultos) no deben ocupar nunca el asiento delantero del acompañante cuando el airbag está desconectado.
Si no se siguen estas recomendaciones, pueden producirse lesiones graves y hasta mortales.