Apertura manual
El portón trasero se mantiene cerrado con una cerradura eléctrica. Para abrir:
- Pulse ligeramente la placa de goma ancha de las dos situadas debajo del tirador. La cerradura se desconecta.
- Tire del tirador para abrir el portón por completo.
Importante
- Para abrir el cierre de la tapa del maletero basta con una fuerza mínima. Pulse ligeramente la placa de goma.
- No tire de la placa de goma al abrir la tapa del maletero. Levántela con el tirador. Una fuerza excesiva puede dañar al interruptor eléctrico de la placa de goma.
Apertura con la llave a distancia
Con el botón del mando a distancia puede desactivarse la alarma* y desbloquearse la tapa del maletero, únicamente.
El indicador de cierre del tablero de instrumentos deja de parpadear para indicar que el automóvil no está completamente cerrado. Se desconectan los sensores de nivel y movimiento y los sensores de apertura de la tapa del maletero de la alarma*.
Las puertas siguen cerradas y con la alarma conectada.
La tapa del maletero puede abrirse de dos modos con el mando a distancia:
Una vez - El maletero se abre pero sigue ajustado. Pulse ligeramente la placa de goma debajo del tirador y abra el maletero. Si el portón no se abre por espacio de 2 minutos, éste vuelve a bloquearse y la alarma se conecta de nuevo.
Dos veces (en el espacio de 3 segundos) - Se desbloquea el maletero y la cerradura se desconecta, tras lo cual el maletero se abre unos centímetros. Levante del tirador para abrir. La lluvia, el frío, la escarcha o la nieve pueden impedir sin embargo la apertura de la cerradura.
Nota
- Tras desbloquear el portón pulsando 2 veces desde el mando a distancia o desde el interior del automóvil, no podrá reactivarse el bloqueo automático, puesto que el portón está abierto. El portón debe cerrarse manualmente.
- Después de cerrar el portón, éste estará desbloqueado y no tendrá conectada la alarma. Cierre y conecte la alarma con el botón de cierre del mando a distancia .
Apertura desde el interior del automóvil
Apertura del portón trasero |