Teléfono manos libres Bluetooth®
Para empezar, el equipo debe registrarse y conectarse al automóvil.
El sistema audiovisual funciona como manos libres, con posibilidad de controlar una selección de las funciones del teléfono móvil. El teléfono móvil puede controlarse con sus propias teclas, esté o no conectado al sistema.
Cuando hay un teléfono móvil conectado al vehículo, también es posible transmitir archivos de sonido del teléfono o de otro equipo conectado a Bluetooth®, véase Bluetooth®. Cambie entre las dos fuentes principales TEL y MEDIA para manejar las funciones correspondientes.
Nota
Activar
Con una pulsación corta de TEL, se activa el último teléfono conectado. Si ya hay conectado un teléfono y se pulsa TEL, se muestra un menú de accesos directos con opciones de teléfono de uso frecuente. El símbolo muestra que hay un teléfono conectado.
Llamar
La llamada se interrumpe con EXIT.
Leer mensajes de texto1
El automóvil duplica los mensajes del teléfono móvil conectado y sólo los muestra cuando está conectado el teléfono móvil.
Si un teléfono conectado recibe un mensaje de texto, el símbolo aparece en la parte superior de la pantalla.
Si la fuente principal TEL ya está activa, aparece un menú emergente con nuevos mensajes en la pantalla. Pulsando una vez OK/MENU, se muestra el mensaje seleccionado al mismo tiempo que la voz del sistema lo lee en alto. La lectura se interrumpe con EXIT.
Nota
Para mostrar en el automóvil los mensajes del teléfono móvil conectado, la duplicación debe aceptarse en el teléfono móvil cuando se conecta. Según el teléfono móvil, haga lo siguiente:
- aparece una ventana emergente o una notificación para aceptar en el teléfono.
- acepte compartir la información por la conexión Bluetooth® al automóvil en la configuración del teléfono.
En algunos casos se requiere que el teléfono móvil se desconecte y se conecte de nuevo para que ocurra la duplicación.