Fuente de sonido externa con enchufe AUX/USB*
El iPod® o el reproductor de mp3 con pilas recargables se carga (cuando el encendido está conectado o el motor en marcha) si el aparato está conectado al enchufe USB.
Se puede copiar música de un USB1 en el disco duro (HDD) del automóvil y reproducirla después desde éste.
Para la reproducción y la navegación básicas, infórmese sobre cómo manejar el sistema y sobre el manejo del menú. A continuación ofrecemos una descripción más detallada.
Algunas funciones pueden asociarse al botón FAV. La función asociada se activa después fácilmente pulsando el botón FAV, véase Favoritos.
Reproducción y navegación
La fuente de sonido conectada al enchufe USB puede controlarse con los mandos de sonido del automóvil. La unidad conectada al enchufe AUX no puede controlarse con el automóvil.
Gire TUNE para acceder a la estructura de carpetas o para buscar entre las categorías. Para navegar en la estructura gire TUNE, seleccione carpeta con OK/MENU y regrese atrás en la estructura con EXIT.
Para comenzar la reproducción de un archivo pulse OK/MENU.
Cuando termina la reproducción de un archivo, continúa la reproducción de los demás archivos de esa misma carpeta. El cambio de carpeta se realiza automáticamente tras reproducir todos los archivos de una carpeta.
Búsqueda multimedia
Se puede buscar música en sus unidades. La función de búsqueda explora el USB, el disco y el disco duro. Obtenga más información sobre la función de búsqueda.
Memoria USB
Para facilitar el uso de una memoria USB, procure no almacenar otros archivos que no sean de música en la memoria. El sistema tarda mucho más tiempo en leer medios de almacenamiento que contienen otros archivos que los que son compatibles.
Nota
Nota
Reproductor Mp3
Muchos reproductores de mp3 cuentan con un sistema de archivos propio que no es compatible con el sistema. Para poder utilizar un reproductor de mp3 en el sistema, este debe estar ajustado en el modo USB Removable device/Mass Storage Device.
iPod®
Nota
Nota
Para iniciar la reproducción, debe utilizarse la fuente iPod® (no USB).
Cuando se utiliza iPod® como fuente de sonido, el menú del sistema audiovisual adopta una estructura parecida a la del menú del propio reproductor de iPod®.