Cuando un usuario principal (administrador) ha conectado su aplicación al automóvil, podrán añadirse más usuarios del automóvil.
Conecte la aplicación Volvo Cars al vehículo
Asegúrese de que el automóvil está situado en un lugar con cobertura de telefonía móvil y que su dispositivo móvil tiene una conexión a Internet.
Compruebe que cuenta con su Volvo ID y con el identificador del vehículo. Puede crear un Volvo ID iniciando sesión en la aplicación Volvo Cars; el identificador del automóvil se pueden hallar, por ejemplo, en el parabrisas o en la pantalla central.
Si es usted un usuario principal (administrador) deberá llevar todas las llaves del vehículo. Con el resto de usuarios bastará con una de las llaves del automóvil. El primer usuario que conecte su aplicación al automóvil debe iniciar sesión en el perfil Propietario y tener consigo todas las llaves del vehículo.
Nota
Diferencias entre administrador y no administrador en la aplicación Volvo Cars
El perfil Propietario del automóvil debe conectarse a la aplicación antes de poder vincular ningún otro perfil. Para obtener el rol de administrador es necesario tener todas las llaves del vehículo en el interior de este al conectarse a la aplicación.
- consultar qué móviles u otros dispositivos están conectados con el vehículo
- eliminar del automóvil los teléfonos/dispositivos conectados tanto propios como de otros.
- comprobar que su propio teléfono/dispositivo está conectado con el vehículo
- eliminar el teléfono/dispositivo propio.
Alternar entre varios vehículos conectados en la aplicación Volvo Cars
Consejos de uso de la aplicación Volvo Cars
Si experimentara perturbaciones con la aplicación Volvo Cars, asegúrese de que el automóvil al que esté conectada la aplicación se encuentre al aire libre, en un lugar abierto con cobertura de telefonía móvil, y que su unidad móvil tenga una buena conexión con internet. Si las perturbaciones persisten, siga leyendo la sección de preguntas frecuentes sobre la aplicación Volvo Cars en volvocars.com/intl/support o póngase en contacto con el servicio a clientes de Volvo.
Si el automóvil es de segunda mano, debe comprobarse que tiene activado el acceso a Volvo Assistance.