En la pantalla del conductor se muestra información que es exclusiva para el Recharge: información de carga, modo de conducción seleccionado, autonomía hasta batería descargada y nivel de carga de la batería híbrida.
Al conducir el vehículo, pueden utilizarse diferentes modos de conducción, por ejemplo, solo tracción eléctrica o, si se necesita más potencia, tracción tanto del motor eléctrico como del motor diésel. El automóvil calcula la combinación de estabilidad de la marcha, sensación al volante, carga medioambiental y economía de combustible según el modo de conducción seleccionado.
Para que el vehículo funcione de forma óptima, la batería híbrida con su motor eléctrico y el motor de gasolina y su sistema de propulsión deben estar a una temperatura de funcionamiento correcta. La capacidad de la batería puede disminuir de forma considerable si su temperatura es demasiado alta o baja. Con el preacondicionamiento, los sistemas de propulsión y el habitáculo del automóvil se preparan antes de iniciar la marcha para reducir tanto el desgaste como el consumo energético. El alcance de la batería híbrida aumenta.
La batería híbrida que alimenta el motor eléctrico se carga a través del cable de carga pero también puede cargarse con frenadas suaves y con el freno motor en la posición de cambio B. La batería híbrida puede cargarse también con el motor de combustión del vehículo.
Información importante
Advertencia
Vehículo sin corriente
Tenga en cuenta que, cuando el vehículo está sin corriente, sufren limitaciones sistemas importantes como los servofrenos, la dirección asistida, etc.
Advertencia
No está permitido remolcar el vehículo
No está permitido remolcar el vehículo, puesto que el motor eléctrico puede dañarse.
Sonido de motor en el exterior
Advertencia
Alta tensión
Advertencia
No toque ningún componente que no se describa claramente en el manual del propietario.