Desactive el cierre del automóvil con la llave2. La carga finalizará y el mango inmovilizado del cable de carga se libera/desbloquea.
Importante
Interrumpa siempre la carga antes de desconectar el cable, desacople luego este del enchufe del vehículo y, a continuación, de la estación de carga.
Suelte el cable de carga del enchufe de carga del vehículo y cierre la tapa.
Desprenda el cable de la estación de carga o conecte un cable de carga fijo a la toma de almacenaje de la estación de carga.
Importante
Desactive siempre el cierre del automóvil para interrumpir la carga antes de desconectar el cable de carga. Observe que el cable de carga debe desacoplarse del enchufe del vehículo antes de desconectarse de la estación de carga, por una parte, para evitar daños en el sistema y, por la otra, para impedir que la carga se interrumpa accidentalmente.
El cable de carga se bloquea automáticamente
Si el cable no se desprende de la toma de carga, volverá a bloquearse de forma automática un momento después del desbloqueo. El cable de carga puede volver a liberarse si se desactiva el cierre del automóvil con ayuda de la llave. En los automóviles con activación y desactivación sin llave del cierre* se puede volver a activar/desactivar este con el tirador.