Nota
El bloqueo privado tiene dos códigos:
- Se crea un código de seguridad la primera vez que se utiliza la función.
- Se selecciona un nuevo código PIN cada vez que se activa la función.
Indicar código de seguridad antes del primer uso
La primera vez que se utiliza la función, debe elegirse un código de seguridad. Este podrá utilizarse después para desactivar el cierre privado en caso de olvido o pérdida del código PIN elegido. El código de seguridad funciona como un código PUC de todos los códigos PIN que se utilizan para la función de bloqueo privado.
Guarde el código de seguridad en un lugar seguro.
Pulse el botón de bloqueo privado de la vista de funciones.
Activar el bloqueo privado
Pulse el botón de bloqueo privado de la vista de funciones.
Indique el código que debe utilizarse para desbloquear el portón trasero después de haberlo bloquearlo y pulse Confirmar.
El portón trasero se bloquea. La confirmación del bloqueo se realiza mediante una indicación de color verde junto al botón de la vista de funciones.
Desactivar el bloqueo privado
Pulse el botón de bloqueo privado de la vista de funciones.
El portón trasero se desbloquea. La confirmación del desbloqueo se realiza mediante el apagado de la indicación de color verde situada junto al botón de la vista de funciones.
Olvido del código PIN
Si ha olvidado el código PIN o si ha introducido un código PIN erróneo más de tres veces, puede utilizar el código de seguridad para desactivar el bloqueo privado.
Si se desbloquea el vehículo a través de Volvo On Call* o la aplicación Volvo On Call se desactivará automáticamente el bloqueo privado.
Olvido del código de seguridad
Si también ha olvidado el código de seguridad, póngase en contacto con un concesionario autorizado Volvo para que le ayuden a desactivar el bloqueo privado.