Estatus de la suscripción de Volvo On Call
El estado de su suscripción a Volvo On Call aparece en la aplicación Volvo On Call, dentro de Información del vehículo, en la pestaña Automóvil. Desde ahí también se puede ampliar el plazo de suscripción.
Si no tiene acceso a la aplicación Volvo On Call, póngase en contacto con su concesionario para que le ayuden a buscar la información sobre la fecha final de la suscripción. En ese caso, necesitará indicar el número de identificación del vehículo1.
Mensaje acerca del vencimiento inminente de la suscripción a Volvo On Call
Recibirá un mensaje 45 días antes del vencimiento del plazo en la pantalla del vehículo, donde se le notificará que la suscripción de Volvo On Call está a punto de finalizar. Quienes utilizan Android o la versión iOS de la aplicación de Volvo On Call, también recibirán avisos en la aplicación.
Suscripción de Volvo On Call finalizada
Cuando expire el periodo de suscripción, recibirá un mensaje en la pantalla del vehículo con el texto On Call apagado. El mensaje desaparece cuando vuelve a activar la suscripción.
Cuando ha vencido el plazo de la suscripción, no pueden utilizarse los servicios de Volvo On Call ni la aplicación de Volvo On Call. No obstante, los servicios de emergencia a través del botón SOS y el aviso automático de colisión continuarán funcionando. Para volver a utilizar Volvo On Call, deberá renovar la suscripción.
Costes de la asistencia en carretera
Los costes del servicio de asistencia en carretera está incluido los X2 primeros años cuando compra un Volvo nuevo. Una vez transcurrido ese tiempo, el servicio de asistencia en carretera se ofrece gratuitamente en la mayoría de los mercados, a condición de que se lleve regularmente el automóvil a revisión en un taller autorizado Volvo. Un concesionario autorizado Volvo podrá informarle sobre el estado de su acuerdo de asistencia en carretera.
No obstante Volvo On Call puede prestarle ayuda aunque haya vencido el plazo de su contrato de asistencia en carretera. En ese caso, le preguntarán si está dispuesto a pagar los gastos del servicio enviado al automóvil.