Símbolos específicos del sistema híbrido
Los diferentes instrumentos muestran de diferentes formas la relación entre la potencia desarrollada por el motor eléctrico y la potencia total disponible.

Indica el nivel de potencia disponible del motor eléctrico. El símbolo se rellena cuando se utiliza el motor eléctrico.

Indica el nivel de potencia disponible del motor eléctrico. El símbolo está sin rellenar cuando no se utiliza el motor eléctrico.

Señala el nivel de potencia en el que se activa el motor de combustión interna. El símbolo se rellena cuando se utiliza el motor de combustión interna.

Señala el nivel de potencia en que arrancará el motor de combustión interna. El símbolo está sin rellenar cuando no se utiliza el motor de combustión activa.

Indicador que muestra que la batería híbrida se está cargando.

Indicador que muestra la cantidad de energía de la que dispone la batería del motor eléctrico. El indicador se muestra junto al indicador de batería híbrida en la esquina inferior derecha.

Indicador eDTE (Electrical Distance To Empty). Muestra la autonomía hasta batería descargada.
Indicador híbrido
Potencia disponible con el motor eléctrico
Entre el indicador híbrido y el indicador de combustible, en la parte inferior derecha del instrumento, hay un indicador de la batería. El indicador muestra la energía de la que dispone la batería. Esta energía es utilizada por el motor eléctrico, pero también para refrigerar o calentar el vehículo.
Potencia solicitada por el conductor
La aguja indica la potencia solicitada por el conductor según la posición del acelerador. Cuanto mayor sea el valor en la escala, mayor es la potencia solicitada por el conductor en la marcha introducida. La señal entre el rayo y la gota muestra el punto donde el motor eléctrico deja de funcionar y da paso al motor de combustión interna.
Ejemplo

El vehículo está en funcionamiento pero está parado, no se solicita potencia.

El motor eléctrico no puede suministrar la potencia que se solicita, por lo que arranca el motor de combustión interna.

El vehículo genera corriente para la batería, la batería se carga, por ejemplo, al pisar suavemente el pedal de freno o al frenar con el motor cuesta abajo.
Modo de conducción Save

Está activado el modo de conducción Save. La batería está bloqueada en el nivel en el que estaba cuando se activó el modo de conducción. Esto se indica con el símbolo que se muestra junto al indicador de batería. El sistema apaga y arranca el motor de combustión interna para conservar el nivel de energía, de la misma manera que en el modo Hybrid. Si el nivel de energía de la batería híbrida es inferior al 33 % cuando se activa el modo de conducción, el motor de combustión interna arrancará para cargar la batería hasta el 33 %. Para más información, véase el apartado "Modos de conducción".