Bloquear con la llave
Para poder activar la secuencia de cierre debe estar cerrada la puerta del conductor2. En caso de estar abierta alguna de las otras puertas o el portón trasero, estos se bloquearán y habilitarán la alarma* nada más cerrarse. El sensor de movimiento* de la alarma se activa al cerrar y bloquear todas las puertas y el portón trasero.
Nota
Sea consciente del peligro de dejar encerrado el mando a distancia en el automóvil.
- El mando a distancia o el Key Tag olvidado dentro del automóvil quedarán desactivados cuando se bloquea el vehículo y se conecta la alarma con otra llave válida. También se desactivará la función "Bloqueo de puertas". La llave desactivada vuelve a reactivarse cuando se desbloquea el automóvil.
- Una Red Key olvidada dentro del automóvil se desactiva también en los casos en los que el vehículo se bloquea con Volvo On Call, y vuelve a activarse cuando el automóvil se desbloquea con Volvo On Call o si se pulsa el botón de desbloqueo de la llave.
Cierre con el portón trasero abierto
Nota
Desbloquear con la llave
Cierre automático
Si no se abre ninguna de las puertas ni el portón trasero en el espacio de dos minutos después de desbloquear el vehículo, las puertas vuelve a bloquearse automáticamente. Esta función reduce el riesgo de dejar el automóvil abierto por descuido.
Si la llave no funciona
Nota
Si no es posible abrir o cerrar con la llave, la pila puede estar agotada. Cierre o abra la puerta del conductor con la hoja extraíble de la llave.