Alcance de la llave

Para poder operar el mando a distancia de forma correcta, este debe ubicarse a una distancia determinada respecto al vehículo.

Uso manual

Las funciones, por ejemplo, de activación y desactivación del cierre del vehículo del mando a distancia que se activan pulsando P5-1507 Remote key icon for lock/global close o P5-1646-x90-Remote key icon for unlocking tienen un alcance aproximado de 20 metros (65 pies) respecto al vehículo.

Si el automóvil no verifica la pulsación del botón - acérquese más al vehículo y haga un nuevo intento.

Uso de sistema sin llave1

P5-1507 Remote key range
La superficie identificada de la imagen representa las zonas cubiertas por las antenas del sistema.

Para la operación sin llave debe haber disponible un mando a distancia o llave sin botones (Key Tag) en un área semicircular con un radio de 1,5 metros aproximadamente (5 pies) en ambos costados y de cerca de 1 metro (3 pies) respecto al portón trasero.

 Nota

Las funciones de la llave pueden sufrir alteraciones por ondas de radio, edificios, condiciones topográficas, etc. En caso necesario, el automóvil puede cerrarse y abrirse siempre con la llave extraíble.

Si la llave se aleja del vehículo

P5-15w19-XC90H-Symbol-Key not found

Si el mando a distancia se aparta del vehículo con el motor en marcha aparecerá el mensaje de advertencia Llave no encontrada Retirada del coche en la pantalla del conductor, emitiéndose simultáneamente un aviso acústico en el cierre de la última puerta.

El mensaje se apaga cuando la llave vuelve al vehículo y se pulsa el botón O en el teclado derecho del volante o cuando se cierra la última puerta.

  1. * Opcional/accesorio.
  2. 1 Solo en vehículos equipados con bloqueo y desbloqueo sin llaves (Passive Entry*).