Abra la aplicación Estado del coche en la vista de aplicaciones.
Pulse TPMS.
Nota
Conduzca el automóvil hasta que finalice la calibración.
La calibración se efectúa con el vehículo a una velocidad superior a los 35 km/h (22 mph).
Si se desconecta el encendido del automóvil antes de que acabe la calibración, el neumático de la pantalla central cambiará del color gris al verde la siguiente vez que se arranque, aunque la calibración no haya finalizado. Realice de nuevo la calibración y deje que se complete dentro de un mismo ciclo de conducción para asegurar que la calibración se lleva a cabo de forma correcta.
Cuando se han recopilado suficientes datos para que el sistema pueda descubrir que la presión de los neumáticos es baja, los neumáticos de la pantalla central cambian de color gris a verde. El sistema no ofrece otra confirmación de que se ha efectuado el calibrado.
Si fallara la puesta en marcha de la calibración aparece el mensaje La calibración no se ha completado con éxito. Inténtelo de nuevo..
Nota
No olvide calibrar siempre el sistema de supervisión de presión de inflado en caso de cambiar una rueda o si se ha modificado la presión de inflado conforme a la etiqueta o la tabla de presión de neumáticos.
En caso de no haber ajustado valores de referencia correctos, el sistema no podrá advertir correctamente de una baja presión de inflado.
El vehículo debe estar detenido y con el motor en marcha para poder acceder al botón de calibración e iniciar el proceso de calibración.