Nota
Desactive siempre el cierre del vehículo para interrumpir la carga antes de desconectar la conexión a la toma de 230 V (corriente alterna). Tenga en cuenta que el cable de carga debe desacoplarse del enchufe del vehículo antes de desconectarse de la toma de 230 V, por una parte, para evitar daños en el sistema y, por la otra, para impedir que la carga se interrumpa accidentalmente.
Desbloquee el automóvil con el mando a distancia. La carga finaliza y el terminal bloqueado del cable de carga se desbloquea y se suelta.
Desconecte el cable del enchufe del automóvil, vuelva a colocar la protección del enchufe y cierre la tapa.
Desconecte el cable de la toma de corriente de 230 V.
Guarde el cable de carga en el compartimento del automóvil debajo del piso del maletero.
El cable de carga se bloquea automáticamente
En caso de no soltar el cable de carga de la toma de carga, este quedará automáticamente inmovilizado durante un momento tras su desbloqueo con el fin de maximizar la carga y la autonomía, así como para permitir el preacondicionamiento antes de iniciar el trayecto. El cable de carga puede volver a liberarse si se desactiva el cierre del automóvil con ayuda del mando distancia. En los vehículos dotados de Passive Entry* puede volver a activarse y desactivarse el cierre con el tirador.