Utilizar el control de los retrovisores exteriores
La posición de los retrovisores exteriores se ajusta con la palanca de ajuste del panel de mandos de la puerta del conductor. La posición de encendido debe ser como mínimo I.
Plegar retrovisores electrónicamente*
Para aparcar/conducir en espacios reducidos, los espejos pueden plegarse.
Para desplegar los retrovisores, pulse los botones L y R al mismo tiempo. Los retrovisores se quedan automáticamente en posición desplegada con el ajuste anterior.
Reposición de la posición neutra
Los espejos que han sido desplazados de su posición como consecuencia de una acción externa, han de ser repuestos eléctricamente a la posición original para que funcione correctamente el plegado o el desplegado eléctrico*.
Los retrovisores vuelven a la posición original.
Inclinación al aparcar1
Se puede enfocar el retrovisor hacia abajo para que, por ejemplo, el conductor pueda ver el bordillo al aparcar.
Tenga en cuenta que puede ser necesario pulsar el botón 2 veces, en función de si ya estaba seleccionado previamente. Cuando el retrovisor está inclinado hacia abajo, el botón parpadea. Al quitar la marcha atrás, el retrovisor automáticamente comienza a volver a su posición original tras aproximadamente 3 segundos y la alcanza después de unos 8 segundos.
Inclinación automática al aparcar1
Gracias a este ajuste, el retrovisor se inclina automáticamente hacia abajo cuando se selecciona la marcha atrás. La posición plegada está predeterminada y no se puede reajustar.
Es posible hacer que el retrovisor recupere directamente su posición original pulsando 2 veces el botón L o R.
Repliegue automático al cerrar el vehículo*
En la pantalla central puede programar que los retrovisores se plieguen o desplieguen automáticamente cuando el automóvil se bloquea o desbloquea con la llave.
Si los retrovisores se han plegado con los botones L y R, también deben desplegarse de forma manual.