Volvo on Call se inicia automáticamente cuando se activa el sistema de seguridad del vehículo, por ejemplo, en un accidente en el que se alcanza el nivel de activación de los pretensores del cinturón o del airbag. Se establece un contacto entre el vehículo y el centro de atención al cliente de Volvo on Call, que envía la ayuda apropiada a la posición del vehículo.
Cuando un servicio está activo, se muestra en la pantalla central.
Botón SOS - en situaciones de emergencia
Mantenga pulsado el botón SOS en el techo durante 2 segundos para activar el servicio de alarma manual.
Botón ON CALL - en caso de problemas con el vehículo
Mantenga pulsado el botón ON CALL en el techo durante 2 segundos para activar el servicio y entrar en contacto con el centro de atención al cliente de Volvo on Call.
Opción del botón ON CALL
Pulse On call en la vista de teléfono de la pantalla central. En la ventana emergente que se abre, seleccione Llamar.
Nota
El botón SOS solo debe utilizarse en caso de accidente, enfermedad o amenaza exterior contra el vehículo y sus pasajeros. La función SOS solo está pensada para situaciones de emergencia.
El botón ON CALL puede utilizarse para otros servicios como, por ejemplo, asistencia en carretera.
Cancelar el servicio de seguridad o confort
El servicio iniciado puede interrumpirse en el plazo de 8 segundos pulsando Finalizar llamada en la pantalla central.
Configuración
Las selecciones y los ajustes posibles en el sistema se realizan en la pantalla central:
- Seleccione Activar UNIT para activar el servicio y la suscripción de Volvo On Call. Contacte con su concesionario Volvo para más información acerca de la renovación de la suscripción y la reactivación del sistema.
- Seleccione Bloqueo del botón para determinar cuándo deben estar activados los botones SOS y ON CALL. Con esta función, los botones solo están activados si el sistema eléctrico del vehículo está en la posición de encendido I o II o si el motor está en marcha.