Temperatura ambiente | -32 °C a 50 °C (-25 °F a 122 °F) |
Dispositivo de corriente residual
Los cables de carga Mode 2 incorporan un dispositivo de corriente residual que protege al automóvil y al usuario de descargas eléctricas provocadas por fallos del sistema.
Advertencia
El dispositivo de corriente residual ayuda a proteger el sistema de carga del automóvil, pero no puede garantizar que no se produzca una sobrecarga.
Importante
El dispositivo de corriente residual no protege la toma doméstica.
Control de temperatura
El cable de modo 2 también incorpora una unidad de control, que integra una función de control de excesos de temperatura. Esta función controla la temperatura del cable y de la toma doméstica.
Advertencia
El control de la temperatura del cable de carga ayuda a proteger el sistema de carga del automóvil, pero no puede garantizar que no se produzca un sobrecalentamiento.
Importante
- Si el control de la temperatura ha reducido automáticamente la corriente de carga en repetidas ocasiones y se ha interrumpido la carga, debe investigarse y corregirse la causa del sobrecalentamiento.
- No exponga la unidad de control y su conector de enchufe a la luz directa del sol. La protección contra recalentamiento del conector de enchufe podría reducirse o la carga del automóvil podría detenerse.
- Si la carga se detiene de forma no intencionada, un técnico de servicio de Volvo con la formación y la certificación necesarias debe revisar el cable de carga y el sistema de carga del automóvil. Asimismo, un electricista certificado debe revisar la toma doméstica.