Advertencia
- Dado que el asiento del conductor puede regularse con el contacto desconectado, nunca debe dejarse a los niños solos en el vehículo.
- El movimiento del asiento puede PARARSE en cualquier momento pulsando cualquier botón del panel de control del asiento eléctrico.
- No ajuste el asiento mientras conduce.
- Asegúrese de que no haya nada debajo de los asientos cuando se estén ajustando.
Gracias a los botones de ajuste de asiento predefinidos, podrá volver a sentarse fácilmente en su posición preferida sin necesidad de ajustar el asiento usted mismo. Los botones están situados en el interior de una o de las dos puertas delanteras.
Cuando guarda una posición preferida para el asiento del conductor, se guardan automáticamente tus posiciones actuales para los retrovisores exteriores y la pantalla de visualización frontal. Sin embargo, las posiciones guardadas para el asiento del acompañante no afectan a los retrovisores exteriores ni a la pantalla de visualización frontal.
Nota
Si no se pulsa ninguno de los botones de memoria en tres segundos, el botón M se apaga y no se guarda ninguna posición. Es necesario reajustar los asientos antes de fijar una nueva posición.
Sus posiciones preferidas se guardan en el perfil de usuario activo.
Usar una posición de asiento guardada
La posición guardada puede utilizarse cuando la puerta delantera está abierta o cerrada. Sin embargo, el proceso para activar la posición de asiento guardada es diferente.
Si la puerta delantera está abierta, puede activar una posición guardada pulsando uno de los botones de memoria. El asiento se desplaza y se detiene en la posición guardada.
Si la puerta delantera está cerrada, mantenga pulsado uno de los botones de memoria hasta que el asiento se detenga en la posición guardada.
Si desea cambiar una posición de asiento guardada, ajuste el asiento a la posición que prefiera y repita el proceso de nuevo. La nueva posición del asiento se guarda en el botón de memoria seleccionado.