Su automóvil se ha diseñado para ofrecer una dirección reactiva e intuitiva. Asegúrese de ajustar la postura de conducción y seleccione la sensación del volante que prefiera antes de empezar a conducir.
Consejo
Interacción entre la dirección y la asistencia a la conducción
Varias de las funciones de asistencia a la conducción de su automóvil pueden influir en la dirección. Lea las secciones del manual relacionadas con estas funciones para comprender mejor cómo pueden interaccionar con la dirección y afectarla.
Respuesta de la dirección en función de la velocidad
La dureza y la resistencia de la dirección cambian con la velocidad del automóvil. Con velocidades bajas, la resistencia de la dirección es baja también para facilitar las maniobras precisas. A velocidades altas, la dirección se adapta y es más dura.
Sensación del volante
Puede ajustar la sensación del volante con la configuración de la pantalla central. La sensación de la dirección influye en la dureza del volante al girar.
Problemas relacionados con la dirección
Si observa que el volante es más rígido de lo normal o que algunas funciones relacionadas con la dirección1 no están disponibles o no funcionan correctamente, puede tratarse de un problema relacionado con el sistema de dirección.
Si el automóvil detecta un problema relacionado con la dirección puede mostrar un símbolo o un mensaje en una de las pantallas o en más. El mensaje dependen de las características y la gravedad del problema detectado. Asegúrese de leer y seguir las instrucciones del mensaje.