Vistas de la pantalla central

A continuación podrá obtener información sobre algunas de las vistas disponibles en la pantalla central.

Las diferentes barras proporcionan información de estado, accesos directos a aplicaciones o controles rápidos, y permiten acceder a las vistas de la pantalla central. Con las vistas principales puede usar y acceder a información de navegación, aplicaciones del automóvil, climatización y ajustes. También hay algunas vistas específicas para gestionar determinadas funciones del automóvil.

Barras de la pantalla central

La barra de estado en la parte superior de la pantalla central presenta símbolos relacionados con el estado y las apps del automóvil, junto con la hora y la temperatura exterior. La barra inferior permite moverse por las diferentes vistas de la pantalla central. Al presionar los símbolos, puede acceder a otras vistas y funciones. La barra de estado y la barra inferior son visibles siempre, independientemente de la vista activa.

En algunas vistas podrá ver que la barra contextual aparece encima de la barra inferior. Esta barra incluye accesos directos a funciones usadas recientemente o aplicaciones que aparecen solo cuando pueden usarse. A veces en lugar de estos accesos directos aparecen controles rápidos que permiten controlar llamadas telefónicas en curso o contenidos multimedia cuando las vistas o widgets asociados no son visibles.

Vistas principales

En la siguiente lista aparecen las principales vistas que podrá ver y usar en la pantalla central.
Vista inicialLa vista inicial muestra un mapa de navegación de gran tamaño y es también la vista de navegación. Debajo del mapa hay widgets con controles rápidos de los contenidos multimedia y el teléfono. También es posible acceder a la vista inicial desde otras vistas pulsando el botón de la casa debajo de la barra inferior.
Biblioteca de aplicacionesDesde esta vista puede acceder al manual, las aplicaciones del automóvil y la tienda de aplicaciones. Para acceder a esta vista, pulse el símbolo de la biblioteca de aplicaciones en la barra inferior.
Vista de climatizaciónEn esta vista puede modificar diferentes ajustes de la climatización, como activar o desactivar los desempañadores o ajustar los valores del aire acondicionado. Para acceder a la vista de climatización hay que pulsar el símbolo del ventilador en la barra inferior.
Resumen del automóvilDesde esta vista puede acceder a controles rápidos y la vista de ajustes, así como a perfiles de usuario. Toda esta información presenta un resumen del automóvil, al que puede acceder pulsando el símbolo del automóvil en la barra inferior.
Vista de controles rápidosDesde esta vista puede acceder rápida y fácilmente a algunas funciones del automóvil, como el plegado de los reposacabezas. Para acceder a esta vista debe pulsar el símbolo del automóvil en la barra inferior.
Vista de ajustesDesde esta vista puede acceder a todas las pestañas de ajustes y vistas de su automóvil. Puede acceder a la vista de ajustes pulsando el símbolo del automóvil en la barra inferior.

Vistas especializadas

Las siguientes vistas tienen relación con funciones concretas del automóvil.
Vista de ajustes del asientoPuede ajustar los asientos en la vista de ajustes. Por ejemplo, puede ajustar el apoyo lateral, así como el apoyo lumbar y la extensión del cojín
Vista de aparcamientoLa vista de aparcamiento incluye ajustes de asistencia al aparcamiento. Cuando se activa, ocupa la mayor parte de la pantalla central. Si la vista de aparcamiento no aparece automáticamente cuando la necesita, puede abrirla pulsando el símbolo de la cámara en la barra contextual situada encima de la barra inferior.

 Nota

Ventana de distracción del conductor

Las acciones disponibles en la pantalla central a veces dependen de si el automóvil está en movimiento o no. Para minimizar las distracciones para el conductor cuando el automóvil está en marcha, determinadas vistas y ajustes dejan de estar disponibles. En estos casos, en la pantalla central aparecen los avisos de distracción del conductor. Cuando el automóvil deja de moverse, la ventana desaparece y puede volver a interactuar con la vista.