La pantalla del conductor está situada delante del conductor, detrás del volante.
La pantalla del conductor se activa tan pronto como se abre una puerta y se apaga si no se usa durante un corto periodo de tiempo. Para encenderla de nuevo, abra una puerta o gire el mando de arranque en el sentido de las agujas del reloj y suéltelo rápidamente.
Utilice los botones del volante para interactuar con la pantalla y controlar lo que aparece.
Ejemplos de información que puede mostrarse en la pantalla de conducción:
- Símbolos de advertencia e indicaciones
- Velocidad
- Navegación
- Mensajes de notificación
- Medidor de combustible
- Cuentakilómetros parcial
Modos de presentación
Puede elegir entre dos modos en la pantalla del conductor: tranquilo y mapa. Utilice el botón de modo de la pantalla de conducción en el volante para cambiar el modo de visualización.
Tranquilo | Este modo presenta la información esencial, como la velocidad, nivel de combustible y la autonomía, así como los símbolos de advertencia e indicaciones. |
Mapa | En la pantalla del conductor aparece su ruta de navegación actual en un mapa, así como la información esencial del automóvil y la conducción. |
Advertencia
Si la pantalla del conductor se apaga, no se enciende o solo puede leerse parcialmente, no debe utilizar el automóvil. El motivo es que el conductor no recibirá las advertencias ni la información de estado del automóvil mostrada en la pantalla del conductor, por ejemplo advertencias e información en relación con los frenos, airbags u otros sistemas de seguridad. Si hay algún problema con la pantalla del conductor, póngase en contacto con un taller Volvo autorizado.
Consejo
Puede modificar los ajustes de la pantalla del conductor desde la pantalla central.