Actualizando el software se asegurará de que está al día con las últimas prestaciones y mejoras. Las actualizaciones del software se llevan a cabo principalmente por antena (OTA) e incluyen todas las actualizaciones anteriores.
Cuando haya una actualización nueva disponible, recibirá una notificación en la pantalla central y en la aplicación Volvo Cars unas tres semanas después de su fecha de publicación. La notificación también mostrará el tiempo de instalación previsto y qué incluye la actualización.
La instalación de todas las actualizaciones está disponible a partir de la fecha de publicación en su concesionario Volvo o en un taller Volvo autorizado. Tenga en cuenta que puede que deba pagar por la instalación, a menos que se incluya en un contrato de servicio o reparación.
Si aún no hay una actualización disponible por antena, no tiene que programar una cita, puede esperar hasta que la próxima actualización "over-the-air" lo esté. Si una actualización no está disponible en su automóvil, es que tiene la versión más reciente instalada.
Las características y funciones después de la instalación pueden variar según el mercado, el modelo, el año de modelo y las opciones.
Actualizaciones del software 3.3.19
Fecha de publicación del software: 23 de diciembre de 2024.
Nota
- Mejoras generales en la estabilidad.
Actualizaciones del software 3.3.17
Fecha de publicación del software: 19 de noviembre de 2024. Esta actualización solo está disponible en talleres y no en modalidad over-the-air (OTA).
Nota
Después de instalar la actualización, tendrá un nuevo valor de referencia del sistema de control de presión de neumáticos (TPMS). Para ello, pulse el símbolo de la biblioteca de aplicaciones y vaya a Car status y, a continuación, seleccione Update reference pressure.
Encontrará más información sobre el TPMS en el manual de uso.
Mejoras generales
Si aparece un mensaje en la pantalla de conducción indicando que la suspensión neumática está desactivada, se activará automáticamente al comenzar a conducir. También puede activarla desde la pantalla central.
La Información sobre señales de tráfico puede mostrar un número incorrecto al iniciar el vehículo después de una actualización. Esto se corregirá cuando el automóvil reciba un nuevo valor de la cámara o del mapa.
- Rendimiento de la información sobre señales de tráfico.
- Brillo de la imagen de la cámara para vehículos con año modelo 2024 y posteriores.
- Ajustes del sistema de transmisión y el suministro de energía que no afectan el rendimiento ni las emisiones.