La red de protección se monta en cuatro puntos de fijación.

La red de protección impide que la carga o las mascotas se desplacen al habitáculo en caso de frenazos bruscos. Por motivos de seguridad, la red de protección siempre se debe fijar y afianzar correctamente.
La red es de tejido de nylon y se puede afianzar en dos lugares distintos del automóvil:
- Montaje trasero: detrás del respaldo del asiento trasero.
- Montaje delantero: detrás del respaldo de los asientos delanteros.
Advertencia
Fijación
Nota
Advertencia
Es necesario asegurarse del montaje correcto de los anclajes superiores de la red de protección y del enganche seguro de los ganchos carabina.
Las redes dañadas no pueden utilizarse.
Enganche el otro gancho de la red en la fijación del techo del lado contrario; los ganchos telescópicos elásticos facilitan el ajuste.
Asegúrese de presionar hacia adelante los ganchos de sujeción de la red hasta los correspondientes topes delanteros de las fijaciones del techo.

Montaje trasero: Con la red montada en las fijaciones traseras del techo, enganche los ganchos carabina de la red de protección en las anillas delanteras del compartimento de carga.

Montaje delantero: Con la red montada en las fijaciones delanteras del techo, enganche los ganchos carabina de la red de protección en las guías de los asientos. Es más fácil si los respaldos se enderezan y los asientos se desplazan ligeramente hacia delante.
Asegúrese de no empujar con fuerza el asiento o el respaldo contra la red cuando los desplace hacia atrás de nuevo; ajústelo sólo hasta que el asiento o el respaldo rocen la red.
Importante
Desmontaje y conservación
Es fácil soltar y plegar la red de protección.
La red de protección enrollada se puede guardar bajo el piso del compartimento de carga.