Volvo Assistance a pie de carretera
En caso de, por ejemplo, un pinchazo, falta de combustible o batería descargada se puede solicitar ayuda mediante el botón o la Volvo Carsaplicación.
Si el botón del techo se mantiene pulsado durante al menos 2 segundos, se establecerá una comunicación oral entre Volvo Assistance y el conductor. De esa forma acordarán los servicios de urgencia necesarios. Se envía un mensaje con la posición del automóvil a Volvo Assistance.
Nota
El botón SOS solo debe utilizarse en caso de accidente, enfermedad o amenaza exterior contra el vehículo y sus pasajeros. La función SOS solo está pensada para situaciones de emergencia. El uso indebido del botón puede ocasionar cargos adicionales.
El botón puede usarse para otros tipos de ayuda, por ejemplo, preguntas sobre el uso del vehículo o en caso de necesidad de asistencia en carretera.
Costes de la asistencia en carretera
Los costes del servicio de asistencia en carretera está incluido los X1 primeros años cuando compra un Volvo nuevo. Una vez transcurrido ese tiempo, el servicio de asistencia en carretera se ofrece gratuitamente en la mayoría de los mercados, a condición de que se lleve regularmente el automóvil a revisión en un taller autorizado Volvo. Un concesionario Volvo podrá informarle sobre el estado de su acuerdo de asistencia en carretera.
Podrá recibir ayuda para reanudar su trayecto aunque haya vencido su contrato de asistencia en carretera. En ese caso, le preguntarán si está dispuesto a pagar los gastos del servicio enviado al automóvil.