La función de memoria de la llave está disponible en combinación con asiento del conductor regulado eléctricamente y retrovisores eléctricos. Los ajustes de los retrovisores laterales y asiento del conductor pueden guardarse en la memoria de la llave.
Función de memoria del PCC
Si se acercan al automóvil varias personas provistas de un PCC, el asiento y los retrovisores se ajustan en función de la persona que abre la puerta del conductor.
En situaciones en las que por ejemplo la persona A ha abierto la puerta del conductor con el PCC A, pero la que va a conducir es la persona B con el PCC B, los ajustes pueden modificarse de la siguiente manera:
- De pies junto a la puerta del conductor o sentado ante el volante, la persona B pulsa el botón de apertura de su PCC, véase Mando a distancia - funciones.
- Seleccione una de tres memorias de ajuste del asiento posibles con los botones 1-3 del asiento, véase Asientos delanteros - regulación eléctrica.
- Ajuste el asiento y los espejos manualmente, véase Asientos delanteros - regulación eléctrica y Retrovisores laterales.