La pantalla central se activa automáticamente cuando se abre la puerta del conductor. Los ajustes de la pantalla central referentes a sonido y temas pueden modificarse. La pantalla puede apagarse para no molestar cuando se conduce.
Apagar la pantalla y activarla de nuevo
Cuando se desactiva la pantalla central, la pantalla de apaga para no molestar mientras se conduce. El área de climatización se ve todavía, las aplicaciones y otras funciones vinculadas a la pantalla continúan activadas.
Mantenga pulsado el botón de inicio debajo de la pantalla.
La pantalla se apaga, a excepción del área de climatización que continúa mostrándose. Siguen en funcionamiento todas las funciones como la climatización, el sonido, la navegación* y las aplicaciones. En este modo, se puede limpiar la pantalla con el paño correspondiente, véase el apartado "Limpiar la pantalla central".
Para volver a activar la pantalla, pulse brevemente el botón de inicio.
Se vuelve a mostrar la misma vista activada antes de apagar la pantalla.
Nota
La pantalla no puede desconectarse cuando se solicita en la pantalla que se adopte una medida determinada.
Nota
La pantalla central se desconecta de forma automática cuando el motor está desconectado y se abre la puerta del conductor.
Desactivar o modificar el volumen de los sonidos del sistema en la pantalla central
El volumen de los sonidos del sistema en la pantalla central puede modificarse y desconectarse:
Pulse Ajustes en la vista superior de la pantalla central.
Pulse Sonido → Volúmenes del sistema.
Mueva el control en Pantalla táctil para cambiar el volumen o desactivar el sonido de pulsación en la pantalla y a Teclado táctil para cambiar el volumen o desactivar el sonido de pulsación en teclado de la pantalla. Mueva el control al nivel que desee.
Modifique el aspecto de la pantalla
Pulse Ajustes en la vista superior.
Pulse My Car → Pantallas → Máscaras.
Seleccione a continuación el tema, por ejemplo Minimalistic o Chrome rings.
Como complemento de estos temas, puede seleccionarse entre Normal y Brillante. En Normal, el fondo de la pantalla es oscuro y los textos son claros. Esta opción es la predeterminada para todos los temas. Si así lo desea, puede seleccionarse una variante clara en la que el aspecto cambia de forma que el fondo pasa a ser claro y los textos oscuros. Esta opción puede ser útil, por ejemplo, cuando la luz del día es muy intensa.
Esta opción está siempre disponible para el usuario y no se ve afectada por la iluminación del entorno.