Compruebe la presión de los neumáticos con el sistema de control de la presión de los neumáticos1
Con el sistema de control de presión de neumáticos Tyre Pressure Monitoring System (TPMS), puede comprobar la presión de los neumáticos en la pantalla central.
Comprobar el estado
Abra la aplicación Estado del Auto en la vista de aplicaciones y pulse Estado para mostrar los valores registrados por el sistema de control de la presión de los neumáticos.
El gráfico muestra la presión de aire de cada neumático.
Indicación de estado
Cuando la presión de los neumáticos es normal (es decir, superan el valor mínimo), solo se muestra el valor de la presión.
- Una señal amarilla debajo del valor de presión del neumático indica que este es bajo. Pare el vehículo y compruebe y reponga la presión del neumático tan pronto como sea posible.
- Una señal roja debajo del valor de presión del neumático indica que este es muy bajo. Pare y reponga la presión del neumático tan pronto como sea posible.
- Si no se indica ningún valor de presión, puede ser necesario circular unos minutos a más de 30 km/h (20 mph) para que se muestre un valor. Esto puede deberse a que el sistema todavía no ha registrado ningún valor o porque se está realizando un calibrado.
- Un símbolo de control parpadeante pasa a brillar con luz fija después de aproximadamente 1 minuto y el mensaje Revisión necesaria indica un fallo en el sistema.
Ajustes del sistema de control de la presión de los neumáticos
Cambie la unidad de presión de neumáticos en la pantalla central:
Pulse Ajustes en la vista superior.
Pulse .
En Presión neumáticos, seleccione la unidad de presión de los neumáticos: Bar, kPa o Psi.