El volumen se regula normalmente con el control de volumen debajo de la pantalla central o en el teclado derecho del volante.
Ajuste de reproducción óptima del sonido
El sistema de sonido está precalibrado para ofrecer una reproducción óptima del sonido mediante el procesamiento digital de la señal. Este calibrado tiene en cuenta los altavoces, los amplificadores, la acústica del habitáculo, la posición del que escucha, etc. en todas las combinaciones de modelos de automóvil y sistemas de sonido. El sistema ofrece también un calibrado dinámico que toma en consideración la posición del control de volumen y la velocidad del automóvil.
Los ajustes de sonido se describen en los apartados correspondientes de la información del propietario. Para acceder a los ajustes, abra la vista superior y pulse .
Amortiguación activa del sonido1
El automóvil está equipado con una función de amortiguación activa del sonido que amortigua el ruido del motor en el habitáculo con ayuda del sistema de sonido. En el techo del vehículo hay micrófonos que detectan ruido molesto y el sistema de sonido transmite ondas que amortiguan el ruido.