Advertencia
Advertencia
Advertencia
Accionamiento
Con el panel de mandos de la puerta del conductor pueden manejarse todos los elevalunas. El resto de paneles de mandos de puerta solo puede maniobrar el elevalunas respectivo. Solo puede manejarse al mismo tiempo un panel de mandos.
Para poder accionar los elevalunas eléctricos, el encendido debe estar como mínimo en la posición I. Tras apagar el motor, los elevalunas pueden controlarse durante algunos minutos después de haber desconectado el encendido, pero no después de haber abierto una puerta.
El cierre de las ventanillas se interrumpe y las ventanillas se abren, si algo obstaculiza su movimiento. Cuando el cierre de la ventanilla se interrumpe, por ejemplo, en caso de formación de hielo, la protección antiobstrucciones puede forzarse. Después de la interrupción de dos cierres seguidos, la protección antiobstrucciones se forzará y la función automática se desconectará durante unos instantes. La ventanilla podrá cerrarse manteniendo subido el botón de forma continua.
Nota
Accionamiento sin función automática
Desplace uno de los mandos ligeramente hacia arriba/hacia abajo. Los elevalunas suben/bajan mientras mantiene accionado el mando.
Accionamiento con función automática
Desplace uno de los mandos hacia arriba/hacia abajo hasta el tope y, a continuación, suelte el mando. Las ventanillas se desplazan automáticamente hasta su posición final.
Control con el mando a distancia, la manilla de la puerta o el botón de cierre centralizado
Para controlar los elevalunas eléctricos desde el exterior con el mando a distancia o una manilla de la puerta, o desde el interior con el botón de cierre centralizado, véase los apartados "Mando a distancia", "Bloquear y desbloquear las puertas desde el exterior" y "Bloquear y desbloquear las puertas desde el interior".