- Para ajustar +/– 5 km/h (+/– 5 mph), pulse brevemente. Cada pulsación equivale a +/– 5 km/h (+/– 5 mph).
- Para ajustar +/– 1 km/h (+/– 1 mph): mantenga pulsado el botón y suéltelo cuando la señal (4) de la pantalla del conductor está en la velocidad prevista.
Si la velocidad se aumenta con el acelerador antes de pulsar el botón del volante, se guarda la velocidad mantenida por el vehículo, a condición de que el conductor tenga el pie sobre el acelerador cuando se pulsa el botón.
Un aumento transitorio de la velocidad con el pedal del acelerador, por ejemplo, al adelantar, no afecta a la programación. El automóvil vuelve a adoptar la última velocidad guardada en la memoria cuando se suelta el pedal del acelerador.
Observe que la velocidad mínima programable del control de velocidad constante adaptativo es de 30 km/h (20 mph). Aunque el sistema tenga capacidad para mantener la distancia de seguridad incluso cuando el vehículo está parado, no es posible seleccionar o guardar en la memoria una velocidad inferior a 30 km/h (20 mph).
ACC montado posteriormente
El control de velocidad constante adaptativo puede montarse posteriormente en vehículos suministrados con el control de velocidad estándar. El ACC montado posteriormente se diferencia de la versión montada en fábrica en los siguientes puntos:
- Cuando la velocidad del vehículo que circula delante es inferior a 30 km/h (20 mph), el ACC se pone en modo de espera. Después, el conductor debe mantener él mismo una distancia de seguridad apropiada.
- La velocidad más baja para activar el ACC es de 30 km/h (20 mph).