Ajustar reposacabezas en la segunda fila de asientos
Ajuste el reposacabezas de la plaza central según la altura del pasajero.1 Abata el reposacabezas* de las plazas laterales para mejorar la visión hacia atrás.
Ajuste del reposacabezas de la plaza central
El reposacabezas de la plaza central debe ajustarse en función de la altura del pasajero para que, a ser posible, cubra toda la parte trasera de la cabeza. Suba el reposacabezas manualmente según sea necesario.
Para bajar el reposacabezas, debe pulsarse el botón (situado entre el respaldo y el reposacabezas, véase la figura) y, al mismo tiempo, presionar suavemente el reposacabezas hacia abajo.
Advertencia
El reposacabezas de la plaza central debe estar en su posición más baja cuando no se utiliza este asiento. Cuando se utiliza la plaza central, el reposacabezas debe estar ajustado de modo correcto según la estatura del pasajero de forma que, si es posible, proteja toda la parte trasera de la cabeza.
Abatimiento manual de los reposacabezas laterales del asiento trasero*
Los reposacabezas laterales pueden plegarse a través de la vista de funciones de la pantalla central. El reposacabezas se puede abatir en la posición de encendido 0.
Pulse el botón Plegar reposacabezas para conectar y desconectar el abatimiento.
Reponga el reposacabezas manualmente hasta oír un clic.
Advertencia
No abata los reposacabezas laterales si hay pasajeros en alguna de las plazas del asiento trasero.
Advertencia
Los reposacabezas deben quedar en posición bloqueada tras subirlos.
Advertencia
Los reposacabezas de las plazas exteriores de la segunda fila de asientos deben estar siempre levantados cuando hay pasajeros en la tercera fila de asientos*.