Navegación
Utilice la aplicación de navegación Google Maps para obtener indicaciones e información del tráfico y para encontrar la estación de servicio más cercana.
Si el automóvil está conectado a internet, puede descargar de forma continua información de mapas y del tráfico para ayudarle a llegar a su destino. Las indicaciones de navegación pueden aparecer en las pantallas del automóvil.
El automóvil sabe su posición mediante el GPS y la muestra en la vista del mapa en las pantallas del automóvil.
App de navegación
Nota
Última versión de la aplicación
Asegúrese de actualizar la app siempre que haya una nueva versión disponible. La funcionalidad y el soporte de las versiones antiguas puede variar.
Funciones de navegación conectadas
Si su automóvil está conectado a internet puede obtener la información de navegación más reciente.
Información del tráfico en tiempo real | Puede obtener información de tráfico en tiempo real su el automóvil está conectado a Internet. Por ejemplo, puede ver si el tráfico es lento. En la ruta del mapa que elija aparecerán líneas de diferentes colores en función de las situaciones del tráfico. Si se pierde la conexión a Internet, las líneas desaparecerán al cabo de un rato. También obtendrá información sobre situaciones en el tráfico en la ruta elegida, como obras o accidentes. |
Rutas alternativas y desvíos en el tráfico | Cuando establezca un destino en la aplicación de navegación, se sugerirá la ruta más rápida, teniendo en cuenta sus ajustes de navegación. Por ejemplo, puede elegir si quiere evitar peajes o ferries. La ruta elegida puede desviarse durante la conducción, como cuando hay un accidente o una situación del tráfico que afecta la duración del trayecto. |
Información compartida con otros dispositivos | Vincule su cuenta de Google a un perfil de usuario activo para obtener la misma información de Google Maps en su automóvil que en sus otros dispositivos. Los destinos almacenados en su cuenta de Google con otros dispositivos, como su domicilio, su trabajo, favoritos y últimas búsquedas, también estarán disponibles en su automóvil. |
Mapas sin conexión
Cuando está conectado a internet, Google Maps descarga automáticamente los datos de los mapas en función de su posición actual para que estén disponibles aunque su automóvil tenga mala cobertura o no tenga conexión a internet. También puede seleccionar y descargar usted mismo una zona del mapa. Esta función está disponible en los ajustes de Google Maps.
Información presentada
- Duración del trayecto
- Distancia hasta el próximo destino en su ruta, como una parada adicional
- Tiempo estimado de llegada
- Nombre del siguiente destino en su ruta
En función del modo de visualización seleccionado, en la pantalla del conductor aparecen diferentes tipos de información de mapas e indicaciones.
Ajustes de navegación
Puede modificar los ajustes de navegación en la app de navegación.
Advertencia
Evite distracciones durante la conducción
Evite la interacción con el sistema del automóvil o con otros dispositivos que puedan distraerle de la conducción. Cualquier tarea que le impida prestar atención a la carretera o al tráfico que le rodea debe realizarse cuando el automóvil está estacionado.
Nota
Limitaciones de navegación
- La función de navegación la suministra un proveedor externo. Puede que la disponibilidad, el procedimiento y la funcionalidad varíen con el tiempo y entre regiones.
- Las instrucciones de navegación a veces pueden resultar menos fiables a causa de factores externos como el clima o el estado de la calzada.
Mala conexión o falta de conexión a Internet
La app de navegación puede tener problemas para encontrar una ruta o una señal si está en un lugar que provoque interferencias en su conexión a internet, como un túnel o un aparcamiento de varias plantas.