Climatización interior con el vehículo estacionado

Puede preclimatizar el automóvil para que el habitáculo esté listo para su próximo viaje. También puede mantener activas determinadas funciones de climatización cuando está aparcado.

Preclimatización

La preclimatización activa automáticamente el modo de climatización automática para calentar o enfriar el habitáculo hasta una temperatura confortable antes de entrar en el automóvil.

Puede programar temporizadores de preclimatización únicos o recurrentes en la pantalla central o a través de la aplicación móvil del automóvil. La preclimatización se desactiva automáticamente cuando se alcanza la hora programada o se inicia la marcha.

También puede iniciar la preclimatización sin programar un temporizador. Esto se logra a través de la pantalla central o de la app.

Para que la preclimatización esté disponible, la batería de tracción debe estar suficientemente cargada. Si se inicia la preclimatización cuando el automóvil no está conectado para la carga, la autonomía del automóvil puede verse afectada.

 Nota

Si la preclimatización se lleva a cabo en climas cálidos, puede que la condensación gotee por debajo del automóvil. Esto es normal.

Mantenimiento de la calefacción activa después de aparcar

Puede mantener el habitáculo cálido después de estacionar utilizando el calor generado durante la conducción. Puede activar la función a través de la pantalla central.

 Nota

Las funciones del climatizador de estacionamiento se desconectan automáticamente cuando se alcanza su tiempo máximo de funcionamiento.

 Advertencia

Nunca deje a un niño o un animal desatendido en su automóvil. Recuerde que es el último responsable de su seguridad y bienestar. En algunas regiones existen leyes que prohíben dejar a personas o animales dentro de un automóvil bloqueado.